Pepe Chedraui rendirá informe de sus primeros 100 días de Gobierno Municipal este 29 de enero

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, anunció que, como parte de los compromisos adquiridos durante sus primeros 100 días al frente del gobierno municipal, ofrecerá un informe detallado exclusivamente a medios de comunicación el próximo 29 de enero.

El evento, se llevará a cabo en una conferencia de prensa, la cual tiene como objetivo presentar un balance de las acciones realizadas y los avances obtenidos en distintas áreas de la administración pública.

Pepe Chedraui, agregó que dará detalles de cada uno de los puntos como: infraestructura, seguridad, desarrollo social y gestión pública.

La presentación está dirigida únicamente a los representantes de los medios de comunicación, quienes podrán conocer de manera directa los resultados obtenidos en este primer tramo del gobierno municipal.

Concluyó, que el evento forma parte del compromiso para mantener una comunicación constante y transparente con los medios y la población.