Pepe Chedraui refuta al Gobierno de Adán Domínguez: sí hay hoyo financiero de 547 mdp

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, remarcó que si existe un hoyo financiero de 547 millones de pesos que heredó el gobierno panista de Adán Domínguez.

En entrevista, precisó que la administración pasada gasto recursos que ya no les correspondían, usando fondos del Ayuntamiento entrante.

Sin embargo, al ser cuestionado por el comunicado que hizo Adán Domínguez en el cual negó que existen irregularidades durante sus funciones, Pepe Chedraui contestó que puede ponerle nombre al adeudo.

Aunado a lo anterior, el edil manifestó que si existe el adeudo que niega Adán Domínguez, ellos dejaron garantizados fondos que no eran de su gestión y serán investigados a fondo.

Aseguró que tendrán que rendir cuentas con la ley, ya que hay denuncia contra quien resulte responsable, pues no pueden dejar una ciudad con un deuda millonaria.

“Que quedé muy claro deben 547 mdp, que le pongan el nombre que quieran, dejaron garantizados fondos que no eran de ellos no es de su administración, entonces que le pongan el nombre que ellos quieran deben el dinero”, mencionó.