Pepe Chedraui no aceptará la invitación al debate del próximo 21 de abril que pidió Mario Riestra al IEE

Foto: Alejandro Rodríguez

El candidato por la Alcaldia Municipal de Puebla del partido de Morena, Pepe Chedraui, no aceptó la invitación al debate del 21 de abril, la cual es organizada por su adversario Mario Riestra y no el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Aseguró que, no participará en el juego que organiza Mario Riestra, candidato del PAN, pues afirmó que, su trabajo está solo enfocado a difamar, así como de generar una guerra sucia electoral.

“Obviamente va muy abajo en las encuestas, lo que quiere es enfrentar, difamar, guerra sucia, enlodar los procesos”.

Pepe Chedraui, mencionó que, el esta dedicado a su trabajo, dando respuestas y soluciones, por lo cuál, afirmó, no tenerle miedo a la guerra sucia que genera Mario Riestra, pues su trabajo es de propuestas.

Sin embargo, afirmó que, si la dependencia del IEE, organiza un debate para los alcaldes de la entidad, si asistirá, pues precisó estar listo para exponer sus ideas y propuestas a los ciudadanos.

Argumentó que, por el momento se encuentra enfocado en su gira de campaña, escuchando y atendiendo las necesidades de los poblanos.

“Yo no voy a acudir a la agenda de Mario Riestra por favor, no haría yo el ridículo yendo, yo no estaré en la agenda de Mario Riestra, no haré lo que él quiera que se haga”.