

El Penal de San Miguel se encuentra con casi el 95% de ocupación, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, quien descartó una sobrepoblación.
Durante la visita al dicho lugar, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que también tuvo la oportunidad de ver la zona donde se encontraba el conocido “El Pueblito”, que ya no funciona más.
Por otro lado, después de un recorrido en el penal, se percató de que hay unas ventanas de oportunidad para mejorar como la zona de cómputo, talleres y algunos mantenimientos.
En este recorrido, también el titular del Ejecutivo Estatal, superviso a elementos de la SSP para su buen funcionamiento, además en esta ocasión, también estuvo presente la titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Idamis Pastor Bentacourt.
Finalmente, previo a este recorrido, el titular de la SSP, indicó que el mandatario poblano, también supervisó los otros tres reclusorios estatales y también se supervisará los 11 municipales.