Peña Nieto se volverá a casar… Tania presumió el anillo de compromiso

951

SDP Noticias

La modelo Tania Ruiz Eichelmann presumió en su cuenta de Instagram un anillo de gran tamaño, sin especificar si se lo dio el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En una de sus stories, la modelo presumió el anillo que luce en su mano, con el texto “que dure siempre por amor y jamás por costumbre”. Además se le ve con la mano de otra persona, aunque el anillo no va en el dedo en el que suele ir la joya de compromiso matrimonial.

En una historia posterior, Tania Ruiz aclaró que no se casa, sino que sólo está muy feliz con su noviazgo y quería compartirlo con sus seguidores en Instagram.

El romance entre Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto comenzó en enero de 2019, cuando ambos fueron captados juntos en España. En ese entonces el expresidente aún se encontraba casado con Angélica Rivera, aunque se divorció en mayo de ese año.

Al principio Tania Ruiz negó que hubiera un romance entre ambos, asegurando que sólo era amiga del priísta. Sin embargo, en mayo de 2019, en la boda de Mar Collado, los dos fueron vistos juntos.

A partir de entonces, la modelo no ha dejado de hablar de su romance con Peña Nieto, barajando la posibilidad de una boda. Esto porque ambos comparten gustos, y “hasta usan las mismas cremas”.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/tania-ruiz-anillo-enrique-pena-nieto-instagram-stories.html