
Contrastes de Puebla / @ContrastesP
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil del municipio de Acatingo, Bomberos y elementos de la SEDENA, continúa laborando en la zona en donde se registró una fuga de gas la tarde del lunes 28 de enero, en Los Reyes de Juárez.

Aunque ayer se dio a conocer que el siniestro estaba controlado, y que no había ocasionados pérdidas humanas ni heridos, los trabajos de sellado del ducto aún no terminan.
A Contrastes de Puebla llegaron algunos reportes de una nueva fuga de gas, sin embargo se trata de las labores en la misma zona, en el km 156 de la autopista Puebla-Córdoba.
Por el momento no se tiene reporte oficial de algún cierre de circulación, sin embargo se exhorta a la población a extremar precauciones si transita por este sitio.
En coordinación con @Pemex, Bomberos y Protección Civil de Acatzingo, y SEDENA continúan las labores para controlar la fuga de gas y sellado del ducto en el municipio de Los Reyes de Juárez.
⚠️ Extreme precauciones. pic.twitter.com/7fM2XcLXTV— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 30 de enero de 2019