Pedro Gómez, Manzanilla y Genoveva Huerta encabezan guerra sucia: Barbosa

Tras negar presiones editoriales y el pago discrecional a comunicadores de la entidad, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, acusó a Pedro Gómez, Fernando Manzanilla y Genoveva Huerta de estar detrás de una campaña de desprestigio en su contra.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta hizo énfasis en que el documento que circuló el día de ayer en redes sociales donde se involucra a varios periodistas y a la titular de comunicación Verónica Vélez Macuil no es más que una infamia de de sus adversarios.

“Dejo en claro que nunca he entregado ninguna cantidad a ninguno de ustedes, así como no les he hecho ninguna sugerencia sobre alguna línea editorial, jamás los hemos presionado o amenazado, hay absoluta libertad”, destacó el mandatario estatal.

En tanto, dijo tener conocimiento de que personajes como el diputado Federal Fernando Manzanilla, la dirigente del PAN Genoveva Huerta Villegas y el ex colaborador de su gobierno, Pedro Gómez, están detrás de la cuenta “Desgobierno Puebla”, que impulsa una campaña en su contra.

“Desde ahí sale la guerra sucia, me atacan a mi, atacan a mi familia… La infamia al final genera para quien la comete niveles muy tos de desdén…Hay gente que vive para la infamia”, lamentó el mandatario estatal.