Paseo Bravo, Analco y El Carmen se convertirán en zonas de ascensos y descenso de turistas, adelanta Adán Domínguez

Foto: Alejandro Rodríguez

Ante la llegada de un importante número de turistas a Puebla, el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, anunció que la administración de Eduardo Rivera Pérez trabaja en la definición de zonas de ascenso y descenso para turistas.

Al respecto, explicó que la intención es que los camiones y camionetas de turismo, provenientes de otros estados, tengan espacios para estacionarse por unos momentos y dejar a sus tripulantes.

“Estamos trabajando también la definición de algunas zonas Paseo Bravo, El Carmen y Analco para ascenso y descenso del transporte foráneo. Esos autobuses foráneos que vienen a la ciudad.

También, pues tenemos una gran cantidad de turismo, justo en este ordenamiento del Centro Histórico también se analiza precisamente que haya espacios ya muy definidos y ordenados de ascenso y descenso”, destacó.

Incluso, Adán Domínguez indicó que estos espacios deberán contar con sanitarios cercanos, por ello, reiteró que el Paseo Bravo, Analco y El Carmen son idóneos para ello.

“Poder bajar y subir (…). Vienen, se bajan y recorren el Centro Histórico. También buscan un lugar seguro y con baños, es decir, un recibimiento adecuado”, comentó.