El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, encabezó este día el operativo de regreso a clases, que se implementa en diferentes puntos de la ciudad, en el cual se desplegaron 622 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y 307 unidades.
En este sentido, indicó que ya están listos para este operativo que se desarrolla en zonas escolares, por ello, se está reforzando la seguridad de los estudiantes y padres de familia que trasladan a sus hijos para estos centros educativos.
“Para este operativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desplegó 622 elementos y 307 unidades, estamos listos para atender emergencias en el 911, así como, en la aplicación Alerta Contigo”, enfatizó.
Agregó que estos operativos se realizan cada año para reforzar la seguridad de los ciudadanos.
El alcalde capitalino resaltó que es importante que se realice un regreso a clases de manera ordenada y segura, por ello, exhortó a los padres de familia, manejar de manera responsable.
Domínguez Sánchez instruyó a la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo a que se realice este operativo todos los días para que los alumnos ingresen a sus escuelas y regresen a sus casas de manera segura.