

El titular de la Secretaría General de Gobernación, Franco Rodríguez, comentó que se analizará que el Parque El Carmen y Paseo Bravo, sea temporalmente un espacio para comercializar para la temporada Navideña.
Durante la entrevista el funcionario municipal, mencionó que los comerciantes populares, podrían instalarse en Analco, en el Centro Escolar como es tradición, en la zona de La Margarita.
Además de que se busca la opción de instalar a comerciantes en el parque El Carmen y Paseo Bravo, con la condición de que sea temporal.
“Estamos valorando que días, porque tradicionalmente, los reyes magos están acostumbrados a ir a comprar juguetes al Centro Histórico”, informó.
Por lo que se analiza que un día antes del 6 de enero, los comerciantes puedan tener acceso para realizar las compras de juguetes, este permiso se deriva al acuerdo y respeto que se ha tenido.









