Para la Feria de Puebla se espera la llegada de más de 1.2 millones de personas

Para la Feria de Puebla 2023 se espera la llegada de más de un millón 200 mil personas, afirmó la secretaria de Turismo, Martha Ornelas y agregó que en la Semana Santa hubo una derrama económica de 800 millones de pesos.

Cabe recordar que me la entidad del 27 de abril al 14 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2023, dónde tendrá espectáculo sobre hielo, circo, teatro del pueblo, palenque, función de lucha libre, juegos mecánicos, entre muchos cosas más, además contará con un pabellón económico y turístico.

Por otro lado, durante el periodo vacacional de Semana Santa dejó en Puebla una derrama económica estimada a los 800 mdp, donde incrementó el 43.1 por ciento sobre el año anterior, esto con una afluencia de más de 870 mil visitantes al estado, pues representa a un 50.5 por ciento más que el año pasado.

Además, refirió que la ocupación hotelera fue del 85 por ciento en centros turísticos en la entidad durante los días Jueves, Viernes y Sábado Santo.

Asimismo la ocupación superó el 90 por ciento, comparado con el año 2022, por lo tanto, los 10 pueblos mágicos aportaron más de 300 millones de pesos durante la temporada de Semana Santa 2023.

Previous articleDesarrollará Sergio Salomón el Martes Ciudadanos en las diferentes regiones del Estado
Next articlePuebla capital se sumará al primer Simulacro Nacional 2023