“Paolo no tenía deudas con la mafia”, afirma madre del italomexicano asesinado

Dulce Gómez / @dulcgomez

Martha Paredes, madre del joven italo-mexicano encontrado sin vida tras ingresar al Mercado Unión, rechazó que su hijo tuviera deudas “con la mafia” y afirmó que no tenía problemas con nadie.

En entrevista con Javier López Díaz, la madre del joven de 27 años de edad y visto por última vez con vida el 19 de septiembre, Martha Paredes afirmó que su hijo era un muchacho dedicado a la artes marciales y al fisicoculturismo.

“Mi hijo no tenía deudas con la mafia. Mi hijo no tenía ningún tipo de problemas. Mi hijo era un muchacho dedicados a las artes marciales y al fisicoculturismo”, dejó en claro.

En este sentido, le pidió apoyo al Ayuntamiento de Puebla para todo lo relacionado con el sepelio; asimismo, pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FEG).

“Le pido al Ayuntamiento de Puebla la condonación del pago de derechos para sepultar a mi hijo”, dijo al tiempo de comentar que Paolo Prato Paredes era un pilar para ella.

Al final, pero al no abundar en el tema, reiteró que el 19 de septiembre su hijo le notificó que ingresaría al Mercado Unión y que en 20 minutos regresaría.