Paola Rojas olvida a Zague en los brazos de un empresario

1075

Paola Rojas está dando de que hablar entre sus fans, pues se dio a conocer que la guapa mujer ya no sigue sola y es que supuestamente encontró el amor después de varios meses de estar soltera, se trata de un empresario argentino.

  Recordemos que hace unos meses se dijo que el actor, Emmanuel Palomares, andaba buscando una oportunidad con Paola y aunque todo empezó con especulaciones al final el histrión dijo que entre ambos hay una gran amistad, además de un gran respeto.
Mira como mi personaje que quiere con todas pues mira aparte de eso que dicen que quiero con todas siempre también y Paola una gran amiga mía… dijo Palomares sobre Paola Rojas.
Por su parte Zague de nuevo entró al ojo del huracán, pues se dio a conocer otra imagen provocativa del actor en la cual se le ve en ropa interior, recordando una vez más el polémico video íntimo el cual llevó su matrimonio de picada con la madre de sus hijos, que solo habló del escándalo un par de veces olvidando ese capitulo.
“Pues el que no enseña no vende”, “Sabe cómo llamar la atención a la raza”, “Déjalo tú que siga enseñando jajajajajajaja saludos Gerardo”, le escribieron a Zague por la foto.
Recordemos que el comentarista al igual que su expareja se ha negado hablar del video que lo convirtió en tendencia pues al igual que Paola prefiere darle vuelta a la página ya que se ha dedicado a su carrera tratando de mantener su privada alejada de las cámaras.