Paola Migoya rechazó “muerte política”; es candidata del PVEM a la alcaldía de Puebla

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

La abanderada del PVEM a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya Velázquez, rechazó que esté “muerta políticamente” y lamentó que otros partidos políticos postulen a candidatos con familiares investigados en la venta de huachicol en el estado.

 Tras registrarse como candidata ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), señaló que es la abanderada más competitiva para aparecer en las boletas electorales de julio.

Señaló que las “nomenclaturas” de los partidos no quieren apostarle por perfiles limpios y honestos para que compitan por un nuevo cargo público; manifestó que el PVEM fue el único que se pronunció por una candidatura ciudadana.

En este sentido, señaló que es respetuosa de que el PSI eligiera Alejandro Martínez Fuentes como su abanderado a la alcaldía de Quecholac y quien su hermano “El Toñin”, es acusado por la venta ilegal de gasolina en Puebla.

“Muerta nunca estuve, soy a candidata más competitiva y el problema de esto, es que las nomenclaturas de los partidos políticos no quieren perfiles limpios y honestos, celebro que el PVEM haya apostado por una candidatura ciudadana”.

En otro tema, no quiso aceptar o rechazar si buscará la seguridad privada que propone la Secretaría General de Gobierno para los candidatos que compiten por un cargo público, tras el asesinato de Gustavo Gómez, abanderado del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena.

Aseguró que los abanderados a un cargo público deben impulsar proyectos honestos y que atiendan las demandas ciudadanas, enfocadas a la inseguridad y pobreza que radica en la zona conurbada de Puebla.