Panistas deben elegir libremente al nuevo líder del partido: ERP

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a votar libremente y sin presiones políticas este noviembre, por la nueva presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde confió que haya piso parejo para este proceso interno.

Así lo expuso tras cobijar Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez, en su proyecto para encabezar la dirigencia estatal y secretaria general del PAN en noviembre próximo.

Confío que la unidad prevalezca en este proceso interno político del albiazul, tomando en cuenta que el 14 de noviembre será la votación interna para elegir al nuevo titular de este espacio y que estará representado por una mujer, según lo determinó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Creo en la libertad y autonomía de los militantes de Acción Nacional, sabrán tomar la mejor decisión en libertad, sin presiones de ningún tipo, ellos sabrán buscar el interés mayor en favor de Puebla y de Acción Nacional, estoy convencido de que el partido tiene que mejorar”.

Con base en la convocatoria del PAN, la resolución sobre la procedencia de los registros para la dirigencia estatal sucederá el 15 de octubre y la campaña de promoción del voto será del 16 de octubre al 13 de noviembre, pues al día siguiente se elegirá al nuevo líder del albiazul.