PAN ve a Puebla como un botín político, sentencia PVEM

El dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, demandó al PAN dejar de repartirse al estado como un botín político, situación que no será permitida por los poblanos de cara a las votaciones del 2 de junio.

Condenó que previo a las campañas políticas y que arrancan este 31 de marzo, el PAN, PRD, PSI y PRI, vean a Puebla como un botín para seguir cometiendo actos de corrupción.

Sentenció que una de las ventajas de la alianza Sigamos Haciendo Historia, es que tienen una gran ventaja para ganar la gubernatura de Puebla y otras posiciones, mismas que se reflejan, reiteró, en encuestas reales y no cuchareadas.

“Acción Nacional sólo sabe repartirse el botín y así como exhiben encuestas cuchareadas, los reto a que muestren los acuerdos que en lo obscurito han hecho en Puebla, siguiendo el ejemplo de su líder nacional Marko Cortés en Coahuila, posiciones, obra pública y hasta notarias son algunas de sus cuotas, a ver si se atreven a hacerlo público”.

Por último, señaló que los de enfrente no quieren reconocer su inminente derrota, pues piensan que el estado solo “es Puebla capital y la zona conurbada”, cuando en realidad la entidad se integra por 217 municipios.