PAN tiene caballada flaca rumbo al 2024, señala diputado de Morena

El diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, sentenció que el PAN tiene una “caballada muy flaquita” rumbo al 2024; por lo tanto, no tienen condiciones de ganar las elecciones de ese año.

En este sentido, destacó que el partido político fundado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene los mejores perfiles para aparecer en las boletas electorales del otro año.

Por lo anterior, consideró que son improcedentes las 12 quejas promovidas por el blanquiazul ante los órganos electorales por presuntos actos anticipados de campaña y desvío de recursos públicos en contra de los aspirantes a la candidatura presidencial y a la gubernatura de Puebla.

Apuntó que en breve las denuncias presentadas por la dirigencia del PAN y sus diputados federales serán desechadas porque carecen de sustento jurídico y están basadas en presunciones y sin pruebas que demuestren sus acusaciones.

“Para que puedan proceder deben de tener un buen sustento jurídico si no se va a quedar solamente en un tema meramente político, invitaría a la dirigencia de Acción Nacional a que mejor se preocupen por quién va a encabezar sus trabajos a nivel estatal y a nivel nacional porque la verdad es que la caballada está muy flaquita, entonces, más bien que se preocupen por trabajar con la gente porque ya no les creen”.

Previous articleNormales los raspones para elegir candidato presidencial en Morena: Tonantzin Fernández
Next articleSe analizará el trabajo de todos los funcionarios que laboran en el Poder Judicial de Puebla: Sergio Salomón