PAN no tiene calidad moral para criticar obras en la ciudad de Puebla: Biestro

181


El Partido Acción Nacional (PAN) no tiene calidad moral para criticar los trabajos de la ciudad de Puebla, cuando en sus gestiones dejaron un municipio sumido en la corrupción e inseguridad.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien criticó que los opositores estén arremetiendo sobre las labores que se hacen al frente del ayuntamiento.

Cabe recordar que en los últimos días, el PAN ha publicado diversos videos en redes sociales donde cuestiona la falta de obra publica, pavimentación, alumbrado, además de un combate a la inseguridad e informales.

En este sentido, puntualizó que ellos se caracterizaron por la inseguridad y corrupción, dejando en claro que en la presente administración, hay cosas que se pueden mejorar, pero que no significa que estén pésimas como en su momento se vivió con el PAN.

“Ellos no tiene calidad moral porque dejaron un municipio en una fuerte escalada de corrupción y violencia brutal (…) Hay cosas que todavía se pueden trabajar y mejorar, pero no significa que el municipio esté como en el pasado”.