PAN no define tiempos del PRI y por eso se buscará candidato propio: Nestor Camarillo

El PRI no ve una imposición del candidato a la gubernatura de Puebla por el PRD y PAN, donde hasta ahora sería el alcalde Eduardo Rivera Pérez, la carta final para que aparezca en las boletas electorales de 2024.

Así lo dijo el dirigente estatal del PRI, Nestor Camarillo Medina, luego del anuncio que hizo la semana pasada el líder nacional del PAN, Marko Cortes Méndoza para que sea el alcalde capitalino quien represente al Frente Amplio por México para el otro año.

Señaló que los tiempos del PAN, no son los tiempos del PRD o PRI, donde este último tiene cartas fuertes para pelear la nominación al albiazul para la renovación del gobierno estatal.

Puntualizó que el PRI tiene las cartas de Blanca Alcalá Ruiz, Jorge Estefan Chidiac, Javier Javier Casique y él para buscar un abanderado de unidad a Casa Puebla y que sea medido con el PAN y la carta del PRD.

Reiteró que para noviembre se tiene que aplicar una encuesta por parte del Frente Amplio por México a fin de definir a sus candidatos, los cuales ya deberán estar listo para finales de 2023.