PAN no debe sufrir más daños rumbo al 2024, señala Micalco

El coordinador de los diputados locales del PAN, Rafael Micalco Méndez, sentenció que respeta las formas de trabajar de la actual dirigencia estatal a cargo de Augusta Díaz de Rivera, pero consideró importante no “hacerle daño al partido” rumbo al 2024.

Así lo dijo después de avalarse de manera local la expulsión de Eduardo Alcántara Montiel por las filas del PAN, dejando en claro que esta decisión todavía debe ratificarse de manera nacional.

En este sentido, puntualizó que cuando fue dirigente estatal del PAN, jamás aplicó la sanción extrema de expulsión, pero sí algunos castigos que marcan referencia de que el partido no tolerará ciertas actitudes de la militancia.

Puntualizó que no profundizará sobre ese particular, pues será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN el que determine si realmente será expulsado del partido.

Por último, sentenció que sin importar la decisión, Alcántara Montiel siempre será tomado en las decisiones de la fracción parlamentaria del Congreso del Estado de Puebla.