PAN demostró que es “clasista” con los poblanos, dice Armenta

El candidato Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México para el gobierno del estado de Puebla, Alejandro Armenta, sentenció que el PAN se convirtió en un clasista, además de señalar que si sus adversarios políticos piden la judicialización de la elección, es porque de manera anticipada ven su derrota de cara al 2 de junio.

Así lo expuso luego de la gira de campaña que hizo por el municipio de Coronango, donde el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, criticó que en el montaje del PAN, también se afectara a un ciudadano que según amenazó de muerte a quien compite por la presidencia municipal de Puebla, en referencia a Mario Riestra.

“Es penoso es que hagan este tipo de montajes, se toparon con la realidad, lamentable que se expresen así de una persona, son clasistas, para ellos el pueblo no existe”, dijo.

Sobre la postura del PRD que advierte una judicialización de las votaciones del 2 de junio, el abanderado a Casa Puebla minimizó el hecho y sentenció que eso vislumbra una derrota anticipada para el bloque de Mejor Rumbo para Puebla.