PAN debe buscar la comparecencia de Amanda Gómez por hoyo financiero, dice Augusta Díaz

Foto: Isahmar Torres

La bancada del PAN tiene que buscar la comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Amanda Gómez, luego del reciente hoyo financiero que se provocó a las arcas del estado de Puebla, sentenció la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera.
Señaló que ya platicó con la fracción parlamentaria del partido, a cargo de Rafael Micalco Méndez, para que no dejen en letra muerta el asunto del hoyo financiero por 722 millones de pesos.
Consideró grave que ahora se tenga que pagar el recurso antes citado ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), cuando en su momento a los trabajadores les retuvieron en su momento dicho recurso.
Augusta Díaz de Rivera puntualizó que este hecho no puede quedar impune, pues en menos de 3 meses, se informó del nuevo quebranto a las finanzas de Puebla, ocurrido entre el año 2019 y 2020, respectivamente.
“Le vamos a pedir a nuestros diputados locales que lleven el asunto al Congreso del Estado, para que la Auditoría del Estado tome el asunto en sus manos, los trabajadores pagaron sus impuestos y se tiene que investigar quien tiene esa responsabilidad”.

Previous articleReporta Salud 14 personas hospitalizadas por dengue en Puebla
Next articleLos primos