PAN condena campaña de odio y polarización emprendida por Morena

En las últimas horas, diputadas y diputados de Acción Nacional, sus colaboradores, oficinas de trabajo y estructuras del partido en distintos puntos del país han recibido cientos de amenazas y agresiones. Se ha llegado a niveles de violencia sin precedentes al acusar a nuestros legisladores como “traidores a la patria”, por el simple hecho de representar una visión de país diferente, exponiéndolos en su integridad personal y familiar.

Lo anterior tiene su origen en la campaña de odio y polarización emprendida por el gobierno federal y recientemente intensificada por la dirigencia de Morena.

En Acción Nacional estamos orgullosos de nuestros legisladores federales, en especial de quienes representan al estado de Puebla, que patrióticamente salieron a defender en tribuna y con su voto legislativo la responsabilidad conferida por los ciudadanos.

No permitiremos que desde el poder se generen este tipo de acciones de odio. En el Partido Acción Nacional siempre privilegiaremos el diálogo por encima de la violencia, defenderemos la división de poderes y la autonomía del poder legislativo, donde se representan las diferentes voces de los millones de mexicanos que conformamos este gran país.

Desde el PAN Puebla condenamos categóricamente cualquier tipo de violencia física, moral o patrimonial que atente contra la vida y la dignidad de la persona.

Exigimos al Gobierno de la República que investigue inmediatamente todos los casos denunciados; llegaremos hasta las últimas consecuencias, no nos van a intimidar, no daremos ni un paso atrás.

Previous articlePriistas quieren la presidencia municipal de Puebla en 2024: Camarillo, Jiménez y Chidiac
Next articleDesprecian poblanos última oportunidad para vacunarse vs Covid19