PAN cierra filas para apoyar Lalo Rivera y Mario Riestra

197

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Este fin de semana se concretó una reunión muy esperada al interior del PAN para poder cerrar filas en torno al próximo candidato a la gubernatura: Eduardo Rivera.
En esa reunión estuvo la ex dirigente estatal, Genoveva Huerta, además de Eduardo Alcántara y Oswaldo Jiménez, lo que representa un paso enorme para la tan anhelada “unidad” en el PAN rumbo al 2024.
Esta reunión marcará el fin de las disputas entre los grupos panistas que, al parecer, ya entendieron que mientras más unidos estén, tienen más probabilidades de ganar en el 2024.
Por eso es tan importante este encuentro, en donde estuvieron los siguientes liderazgos: Eduardo Rivera, Edmundo Tlatehui, Zeth Lima, Nadia Navarro, Ana Teresa Aranda, Genoveva Huerta, Carolina Bouregard, Humberto Aguilar, Mario Riestra, Karla Rodríguez, Aurora Sierra, Guadalupe Leal, Nancy Jiménez, Eduardo Alcántara, Oswaldo Jiménez, Francisco Fraile, Roberto Grajales y Pablo Montiel.
De estos personajes saldrán los candidatos a la gubernatura, a la Presidencia Municipal de Puebla, las fórmulas al Senado y a las diputaciones federales.
El más fortalecido de este encuentro es, sin duda alguna, Eduardo Rivera.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com