PAN busca a Enrique Doger para sustituir a Cárdenas como candidato: Jiménez Merino

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Si el priista Enrique Doger Guerrero se reúne con la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, es porque dicha fuerza política está preparando un relevo de candidato al gobierno del estado de Puebla, donde los poblanos “están hasta la madre” de las descalificaciones y campañas negras.

Así lo declaró el candidato del PRI a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, tras encabezar una reunión con líderes de colonias en Puebla capital, donde reitero su compromiso de una paridad de género en su gobierno, combatir la corrupción y evitar las obras faraónicas.

Consideró que hay el riesgo de que el candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez no repunte en las preferencias electorales, que por eso se valora el perfil de Doger Guerrero, tomando en cuenta que la ley permite cambiar de abanderados un mes antes de las votaciones.

Dijo que siempre será respetuoso de las decisiones que tomen la militancia del PRI, dejando en claro que en el partido estarán aquellos los que confían en un nuevo comienzo en favor de Puebla a través del proyecto que encabeza el PRI.

“En el caso de Enrique Doger Guerrero, el PAN anda buscando un posible sustituto en caso que su candidato Cárdenas no llegara a levantar y estarse previniendo y eso me parece con el acontecimiento del día de hoy”.

Mencionó que esta campaña que culminará el 29 de mayo, debe caracterizarse por las propuestas y no las descalificaciones, toda vez que los ciudadanos están cansados y hasta la madre de la polarización vivida en Puebla en los últimos meses.