
El Ayuntamiento de Puebla destinó alrededor de 10 millones de pesos para el pago del servicio de electricidad que permite ya el funcionamiento del pozo de la comunidad, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En este sentido, explicó que el pago realizado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se hace después de poco más de un año, tras el desinterés de la administración anterior -que encabezó la morenista Claudia Rivera Vivanco-.
“El agua llegó a San Miguel Canoa. Como ustedes saben, también fue parte del problema heredado por parte de la anterior administración, sin agua, sin el funcionamiento de los pozos y sin el pago oportuno a la CFE.
Tuvimos que hacer una inversión prácticamente de 10 millones de pesos para pagar los adeudos que se tenían ante la Comisión Federal de Electricidad, además se hicieron inversiones para rehabilitar uno y otros pozos más”, dijo
https://twitter.com/ContrastesP/status/1683495856492670979?t=NdueXL6WpqTVEQZqmYe86g&s=19
De este modo, resaltó que el presente Gobierno Municipal sí sabe voltear y ver las necesidades de la gente, en este caso, de la de San Miguel Canoa, junta auxiliar ubicada al norte de la capital.
“Sucedió una mala administración y un descuido por el comité de agua anterior, también del presidente auxiliar anterior, así como de la administración municipal pasada.
El agua es de los habitantes de San Miguel Canoa no es de Agua de Puebla ni del Ayuntamiento de Puebla. Eso sí les pido una administración eficiente y transparente, además de cuentas claras”, añadió.
Al final, exhortó a la población a cooperar para el pago de electricidad que permita el funcionamiento del pozo de la comunidad. Además, pidió no hacer casos a los “agoreros del mal”, en alusión a la gente que pide no pagar este servicio.