Paco Ramos reta a candidatos a la alcaldía de Puebla a someterse al polígrafo


El líder del PES, Francisco Ramos Montaño, retó a los candidatos a la alcaldía de Puebla, presentar la prueba del polígrafo para descartar que tengan escándalos por corrupción, violencia política de género o abuso de menores.

Señaló que en las últimas semanas, varios candidatos a diversos cargos públicos, han sido señalados por escándalos de presuntos delitos.

Por lo anterior, consideró importante que los poblanos tengan certidumbre sobre que los abanderados a los cargos públicos sean personas honestas y sin posibles antecedentes ilícitos.

Señaló que esta prueba del polígrafo debe presentarse antes del 4 de mayo, pues ese día iniciarán las actividades proselitistas para renovar las 217 alcaldías y las 26 diputaciones locales.

“El 4 de mayo que inicien las campañas, invitamos a que todos los partidos que participan con sus perfiles a la alcaldía de Puebla, dejen muy en claro ante polígrafo que no han tenido antecedentes de violencia política de género, actos de corrupción y abuso de menores”.