Pacheco Pulido heredó en 6 meses un estado tranquilo y sin tensión política: Biestro

499

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, heredó en 6 meses un estado tranquilo, sin tensión política y sin crispación política, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, indicó que seis meses fue poco tiempo para lograr un mejor desarrollo para Puebla, donde se percibe un estado tranquilo tras diversos conflictos sociales.

Mencionó que Pacheco Pulido supo implementar políticas de seguridad, que permitieron detener a presuntos delincuentes, que en los últimos meses generaron inestabilidad en diversos municipios de Puebla.

“Dejaron un estado sin distinción política, el gobernador Pacheco supo incluir a todos los actores políticos y aunque seis meses no fueron suficientes, creo que dejó un estado tranquilo y sin crispación política”.

Otra de las características del gobierno saliente, dijo, es que logró estabilidad en el pasado proceso comicial del 2 de junio, cuando los poblanos eligieron por segunda ocasión al nuevo mandatario poblano.