Opina Fraile que hay condiciones de desterrar las prácticas morenovallistas dentro del PAN

Foto: Dulce Gómez

La renovación de la dirigencia estatal del PAN, tiene que servir para fortalecer la unidad y desterrar las “prácticas del morenovallismo” que se colaron dentro del partido, opinó el panista, Francisco Fraile García.

Aclaró que no juzgará el desempeño de la actual dirigencia estatal, pero sí enfatizó que este 14 de noviembre, la verdadera militancia tiene la oportunidad de mejorar la vida interna del partido.

Mencionó que no solo se trata de desterrar las prácticas del morenovallismo, sino otras ideas que con el paso de los años, vienen perjudicando Acción Nacional en el estado de Puebla.

Incluso, opinó que hoy los panistas viven en el destierro, cuando antes eran aplaudidos por los poblanos y esto se debe, porque algunos grupos, en lugar de servir a Puebla, solo buscan el poder por el poder.

“Ojalá no se tenga que usar métodos que para nosotros se nos colaron dentro del partido, hoy tenemos la oportunidad de desterrarlos (…) No me referiría únicamente a temas de los morenovallistas, al final de cuentas, empezó a existir la pasión por el poder, tenemos que trabajar por la unidad y ganar legítimamente”.