Operativos conjuntos en Cuautlancingo y San Pedro Cholula para evitar carreras ilegales


Cristal Castillo Coronel

Con la finalidad de garantizar la integridad de los ciudadanos, los municipios de Cuautlancingo y San Pedro Cholula emprenderán trabajos y operativos en conjunto con la finalidad de inhibir los tradicionales arrancones en la zona del bulevar Forjadores.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, Alexis Brito Rocha, después del reporte que recibieron hace algunos días por parte de la sociedad y en las redes sociales, donde señalaban que había arrancones en esa vialidad que conecta a ambas demarcaciones.

En entrevista con los medios de comunicación dejó en claro que es la primera vez que se generan estos hechos en dicha vialidad, “de manera inmediata al recibir los informes acudimos al área para frenar este acto, por lo que estaremos en coordinación del estado y San Pedro Cholula para inhibir, ya que no existen permisos para este tipo de actividades”.

Dejó en claro que es la primera vez que suceden estos arrancones en Forjadores, “no tenemos registro ni reporte, es la primera vez que se generó”.
Aclaró que durante dicho operativo no se registraron detenciones, por lo que solo exhortaron a las personas que se retiraran, “reforzaremos los operativos, ya que se obstruye la vía pública porque estos hechos no están permitidos, es una falta administrativa”.