
Cristal Castillo Coronel
Coronango.- El Operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Coronango terminó sin contratiempos, por lo que prácticamente se presentó “saldo blanco” en la demarcación.
Lo anterior fue señalado por el titular de Seguridad, Óscar David Vargas Bonilla, quien detalló que las fiestas decembrinas transcurrieron en completa calma.
Comentó que cerraron de buena forma el programa de vigilancia a través de seguridad pública, donde 110 elementos mantuvieron en calma el Operativo Guadalupe-Reyes.
Señaló que todos los efectivos estuvieron activos durante esta época del año, situación que ayudó para que las fiestas transcurrieran en calma. Y sólo presentaron el reporte de tres personas que sufrieron un intento de fraude al buscar tener una unidad, esto a través de Facebook.
Expresó que vivales intentaron sorprender y quitarles las unidades o el dinero, sin embargo, no se logró ejecutar ningún caso, de hecho hizo el llamado para que si alguien pretende adquirir una unidad por este medio, ocupen las instalaciones de la comisaria donde tendrán acompañamiento y hasta la revisión de documentos por el personal.






