

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), recolectará el 1 y 2 de noviembre más de 870 toneladas de residuos, principalmente en los panteones de la capital poblana.
En esta sentido, la dependencia señaló que se implementó un operativo especial de limpieza y recolección de residuos en el Panteón Municipal, el de La Piedad y los que se encuentran en las juntas auxliares.
Ante esto, se instalaron tolvas adicionales, para facilitar la disposición de residuos, en los diferentes camposantos.
Asimismo, se ha dispuesto un carro cuna para realizar recorridos de recolección en la cuarta sección en el camposanto principal, los días 1 y 2 de noviembre.
De igual forma, una unidad de camión recolector se encargará del vaciado de los botes y tambos de basura instalados en el panteón, los cuales están en funcionamiento durante todo el operativo.
Para estos días, habrá brigadas de barrido manual, las cuales llevarán a cabo la limpieza en las calzadas y accesos principales del cementerio principal de la capital poblana, esto con el objetivo de que los cuidados acudan con toda tranquilidad a estos lugares a visitar a sus familias que se adelantaron en el camino.