

Cuautlancingo.- La administración de Cuautlancingo busca incrementar la recaudación de impuestos por medio del predial y recolección de basura, situación que se verá reflejado en más y mejores obras para la población, señaló el alcalde de esta demarcación, Omar Muñoz Alfaro.
En entrevista con los medios de comunicación dejó en claro que para el 2025 van por un incremento en el presupuesto para este municipio, por lo que aseguró ya tiene destinado las áreas que se verán beneficiadas.
“Entre más recaudación, habrá más obras y más políticas públicas de mejora a los ciudadanos que podemos plantear”, declaró el alcalde de Cuautlancingo.
Agregó que junto con su equipo de trabajo ya iniciaron con el análisis del presupuesto para el 2025 en este municipio, “vamos a aumentar los montos para obra pública, deportes, educación y otros temas como seguridad, donde habrá un incremento para el mejoramiento de las actividades, así como al Sosapac.
Indicó que buscan rebasar los 700 millones de pesos de presupuesto anual. Señaló que el programa de bacheo, puesto en marcha en su primer día de gobierno será permanente, ante la problemática que se tiene en algunas vialidades.