
Cristal Castillo Coronel
Cuautlancingo.- Desde el pasado seis de enero el municipio de Cuautlancingo emprendió una serie de actividades para llevar alegría a las familias de esta localidad, con la entrega de juguetes para los más pequeños del hogar y Roscas de Reyes para las personas adultas.
El alcalde Omar Alberto Muñoz Alfaro encabezó dicha acción en la explanada principal de la Presidencia Municipal, donde tomaron parte cientos de familias.
En medio de un gran ambiente, el primer regidor de esta demarcación repartió juguetes a los niños y niñas de la cabecera municipal, recordando que estas fechas son especiales para todas las personas.
Agregó que el objetivo de su administración es dejar recuerdos entrañables en la memoria de los más pequeños, a través de eventos que refuercen la unidad familiar.
“Estamos llegando a todos los puntos del municipio, entregamos alegría y muchas sonrisas a los niños, a los pequeños de la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías, les debe quedar claro que los recuerdos más entrañables son en familia, por eso les llevamos beneficio”, señaló Omar Muñoz.







