

CUAUTLANCINGO, PUE. El edil de Cuautlancingo, Omar Muñoz encabezó la entrega de tinacos como parte de un programa municipal de apoyo para disminuir las carencias de las familias.
Serán distribuidos 300 con una capacidad de 1200 litros tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares e inspectorías, con una inversión de un millón 520 mil pesos.
El alcalde expresó que aunque el municipio es el cuarto más importante en desarrollo económico y representa el 17% de la inversión extranjera a nivel estatal, aún hay muchas necesidades que atender.
“La petición general de la gente cuando estaba en campaña era la de no olvidarme del pueblo y del compromiso que estaba haciendo frente a frente con él; no lo he olvidado y muestra de ello es este tipo de programas además de otros que estamos llevando a cabo como el de ‘Escuela Segura’, el de calentadores solares, otro de redistribución digna del agua potable en coordinación con el SOSAPAC y otro integral de bienestar”, dijo.
“Estamos atendiendo las solicitudes de los habitantes para subsanar las carencias generadas por la mala calidad de los servicios de las administraciones pasadas. Queremos que Cuautlancingo tome la posición que merece dentro de la zona conurbada y tanto con recursos propios como en coordinación con el estado y la federación, lo estamos logrando”, finalizó.