
Cristal Castillo Coronel
A unos cuantos días de que se lleve a cabo el Grito de Independencia, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, invita a la población para que se pierda dicha festividad en esta demarcación.
Dicha localidad presentará varias actividades artísticas y culturales con motivo de las Fiestas Patrias, por lo que, si todavía no has decidido dónde asistir, esta puede ser una opción.
En entrevista con los medios de comunicación hace un recordatorio a la población de que revisen las diferentes actividades que se realizarán por medio de la Pega de Bando, además de que la información puede ser consultada en las páginas del municipio en las redes sociales.
“Los invitamos para que vengan a divertirse a Cuautlancingo, la gente que nos quiera visitar, que viva fuera de la comunidad, les decimos que nos visiten, se va a poner muy bonito”, manifestó Omar Alfaro.
La cita es en la Explanada Principal de Cuautlancingo donde se llevará a cabo el Grito de Independencia y tendrán varias actividades en la Juntas Auxiliares.
Finalmente, informó que por el momento no han establecido si habrá Ley Seca para el 15 de septiembre, “pues ahí nos pondremos de acuerdo con el Cabildo y ya lo informaremos en su momento”.