Omar Muñoz afirma que serán cuidadoso de observaciones a la administración de Sarmiento Torres

Cuautlancingo.- Omar Muñoz Alfaro, presidente municipal electo de Cuautlancingo, dejó en claro que él no es el encargado de sancionar, pero sí será muy cuidadoso de realizar las observaciones pertinentes a la administración del panista, Filomeno Sarmiento Torres.
“Vamos a hacer las observaciones pertinentes, es responsabilidad de nosotros el observar cómo recibimos el municipio y el encargado de generar el proceso administrativo es la auditoria Superior del Estado”, declaró Muñoz Alfaro.
A lo largo del proceso de transición que lleva a cabo con la actual administración, comentó que es la fecha que todavía no revisan los estados financieros, “y cada área deberá tener acercamientos para empezar a plantear los proyectos que se tienen para los dos meses y medio que se tendrá”.
Apuntó en entrevista con los medios de comunicación que han colaborado en la elaboración de la Ley de Ingresos, aunque agregó que será en próximas fechas cuando tengan un mayor panorama de las cuentas que se estarán dejando.
Todo lo anterior con la finalidad de agradecer el respaldo que recibió de los ciudadanos en la elección del pasado dos de junio, por lo que informó que se encuentra preparando la logística para lo que será su toma de protesta, la cual se llevará a cabo en todas las juntas auxiliares.