Pavel Gaspar Ramírez y David Rivera Vivanco son buenos perfiles para ocupar la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, opinó la presidenta Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
En entrevista, la actual dirigente confirmó que renunciará al cargo el 10 u 11 de noviembre, ya que el sábado 16 se llevará a cabo la asamblea para designar a su relevo.
En ese sentido, confirmó que Pável Gaspar y David Rivera son los nombres que se manejan para encabezar al partido, por lo que consideró que ambos son buenos perfiles.
Sobre el diputado local, Pável Gaspar, señaló que además de su cercanía con el gobernador electo, Alejandro Armenta, ha hecho activismo en los últimos años.
Mientras que David Rivera, hermano de la exalcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, es un hombre de izquierda y fundador del partido.
“No veo que sean perfiles de Alejandro Armenta, yo veo que son perfiles de la izquierda de Puebla”, comentó.
Romero Garci-Crespo señaló que será el Consejo Estatal de Morena quien defina al nuevo dirigente, ya que ella dejará el cargo par sumarse al gabinete de Alejandro Armenta como directora de Carreteras de Cuota