Obras en el CH de Puebla no son prioridad en medio de la crisis sanitaria por Covid19: Eduardo Rivera Pérez

El candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su cuarto día de campaña, arremetió en contra de las obras ejecutadas en el Centro Histórico de Puebla, bajo el argumento de que no son prioridad en medio de la crisis del COVID-19.

Durante su recorrido en la Unidad Habitacional La Margarita, lamentó que no se atiendan las demandas de los poblanos y se deje en el olvido proyectos que hubieran ayudado para su desarrollo en los últimos años.

Por otro lado, garantizó el orden en el Centro Histórico, con mayor seguridad y mejor movilidad para los ciudadanos que visiten las calles de Puebla, principalmente para turistas nacionales y extranjeros.

Sobre el recorrido, ciudadanos y locatarios se acercaron para platicar con el panista sobre temas de inseguridad y promesas incumplidas, donde una porra lo acompañaba dando su apoyo al candidato.

Retomando su propuesta una “Ciudad de 10”, dijo que beneficiará las unidades habitacionales La Flor, San José Xilotzingo, El Carmen Gastronómico, Villa Frontera, San Pedro, San Jorge, Volcanes del Sur, Loma Bella, Bosques de San Sebastián y Agua Santa, esto en su primer día de administración.

“Es fundamental restablecer el orden de las unidades habitacionales, es fundamental establecer una convivencia armónica, que exista integridad, estado de derecho, que no exista abuso absolutamente por nadie, porque las U.H. son de quien las habita”.