Obras del corredor 5 de mayo podrían iniciar hasta enero: Rivera

167

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó podría ser hasta diciembre o enero cuando arranque la rehabilitación del corredor 5 de Mayo, a fin de permitir el desarrollo de las actividades navideñas.

En entrevista, la edil de Morena puntualizó que, lo que le corresponde al Ayuntamiento de Puebla está en tiempo y forma, no solo en dicho proyecto sino en todos los de su competencia.

«Bueno nos han hecho varios planteamientos, uno era diciembre y el otro era la segunda semana de enero, por eso se estarán revisando las condiciones», refirió.

Sin embargo, apuntó que serán en las mesas de trabajo con las dependencias correspondientes donde se aborde el tema, toda vez que la obra se preveía para el 23 de noviembre.

En este sentido, agregó que con motivo de dichas obras los comerciantes informales serán reubicados en otros puntos, sin embargo, expuso que será la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) la encargada de detallar el tema.

«Ya la estrategia de reorganización lo está trabajando Gobernación, para que haya las zonas que estén destinadas a este comercio con unas condiciones más adecuadas», apuntó.