

Aunque la candidata a la diputación federal por el distrito 10 federal, Karina Pérez Popoca, festeja la llegada al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), les mandó un mensaje, ya que dijo en el partido “guinda” se respeta la ideología de que el pueblo pone y quita y ellos son primeros.
En entrevista con los medios de comunicación dejó en claro que Morena siempre estará del lado de los más necesitados y ellos siempre serán prioridad.
Dejó en claro que la decisión de perfiles panistas de sumarse a partidos aliados a Morena es respetable, pero también los llamó a defender la ideología de esta fuerza política.
Después de que la semana pasada se sumaron perfiles panistas a las filas del Partido Verde Ecologista de México y a Morena, Karina Pérez comentó en el instituto “guinda” existe un pensamiento, “y hemos luchado contra un sistema de que ha fortalecido el tema de inseguridad, de falta de políticas y de corrupción”.
“Si este grupo de exponentes se llegan a sumar deben ser respetuosos de lo que representa este Movimiento, el cual busca construir una calidad de vida diferente para todos los ciudadanos. En ese paso que ya dieron, sé que no es fácil, y es algo muy complicado para quienes tenemos nuestros valores y bases bien fundadas”, declaró Pérez Popoca.
La exalcaldesa de San Andrés cholula expresó que ser parte de la Cuarta Transformación es respetar la ideología, la lucha, cobijarla e identificarse, “el tiempo se encargará de poner en su lugar a quienes suman, si es que abrazan a Morena o sólo llegan por un interés por el poder”.