Nueva Izquierda amenaza con tomar sede del PRD ante imposición de Cárdenas

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La corriente de Nueva Izquierda que pertenece al PRD, se reveló en contra de la imposición de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato común de esta fuerza política, PAN y MC a la gubernatura del estado de Puebla.

A través de un comunicado de prensa, se explicó que las oficinas del PRD ubicadas frente a la Arena Puebla, estarán tomadas de manera simbólica hasta que la dirigencia nacional dialogue con la militancia.

“Desde hoy jueves y hasta que se entable un diálogo con los representantes nacionales, perredistas que compartimos la inquietud de que nuestros derechos políticos han sido hechos a un lado, la protesta continuará en la sede del PRD poblano”.

El PRD poblano condenó que se tomen decisiones cupulares sin escuchar la opinión de las bases sobre cómo mejorar la vida interna del Sol Azteca.

El Partido advirtió que no dará marcha atrás en su demanda hasta que la dirigencia nacional extraordinaria voltee a ver a Puebla.

También dejaron en claro que en Puebla urgen muchas cosas que garanticen orden a la vida institucional del partido, donde debe existir respeto a determinadas acciones.