Novia de joven desaparecido en Misiones de San Francisco lo despide con un mensaje en TikTok

945

Adolfo, uno de los tres jóvenes desaparecidos en Misiones de San Francisco, fue despedido por su novia Diana. En redes sociales, la joven le dedicó el siguiente mensaje “Adolfo, te amo. Descansa en paz, amor”.

A través de la plataforma TikTok, Diana compartió una serie de fotografías con Adolfo, de 16 años, joven que lamentablemente, junto con Brayan y José Israel, fue visto por última vez el pasado 30 de abril en Misiones de San Francisco.

Fue el 10 de mayo cuando los cuerpos de los tres jóvenes fueron encontrados en Papalotla, Tlaxcala, luego de un cateo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento perteneciente a Coronango.

En otro video, Diana escribió: “pronto nos volveremos a ver, mi amor”, clip donde también se observan varias fotografías de la joven pareja.

El 6 de mayo pasados, días antes de que los tres jóvenes fueran hallados, familiares y amigos se manifestaron en el acceso de Misiones de San Francisco para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento inmediato del caso.

Tras su hallazgo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que era necesario confirmar su identidad, antes de cualquier mensaje. No obstante, un día después admitió que sí se trataba de los restos de los jóvenes.