Nos van a querer atacar, pero responderemos con resultados: Adán Domínguez

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, sabe y entiende de política y de gobierno.
Sabe que el Ayuntamiento de Puebla será objeto de ataques políticos para tratar de descarrilar a el proyecto de Eduardo Rivera.

Adán Domínguez habló sobre ese tema en una entrevista para Contrastes TV que hoy será transmitida por Facebook Live a las diez de la mañana.

Y es que la respuesta del alcalde a todos los ataques políticos serán los resultados que se han conseguido en más de dos años.

Pese a las elecciones y a la veda electoral, Adán Domínguez anticipó que seguirán las obras y servicios a favor de los poblanos.

Con respecto al tema de seguridad, el alcalde reconoció que existen puntos rojos que atender y para ellos se cuenta con el apoyo de las autoridades estatales y federales para poder recuperar espacios como los mercados.

Pero, al mismo tiempo, Adán Domínguez trabaja para cerrar un Gobierno de manera ordenada y no dejar espacios a ningún tipo de señalamiento por parte de los opositores, por lo que todo el trabajo del Ayuntamiento está bajo supervisión de la Contraloría y de la Auditoria Superior del Estado.

Adán Domínguez entró como un relevo de lujo para la ciudad de Puebla.
Sigue una ciudad limpia, iluminada, con los ambulantes controlados, con obras, servicios y trabajando para mejorar la seguridad.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous article“Tiran” a Huepa los de 29 de la 4T
Next articleAmarra Chedraui candidatura