

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez emitió un mensaje de despedida durante la última sesión ordinaria de Cabildo del ayuntamiento de Puebla, en donde destacó que se va satisfecho con lo logrado y agradeció el trabajo realizado por los regidores.
En este sentido, destacó que este Cabildo fue un escenario de propuestas, donde se ponderaron los acuerdos, con condiciones para expresar sus opiniones, e incluso las que no coincidían.
“Este gobierno fue ejemplo que cuando que quiere, se puede, con esta misma apertura escucha los posicionamientos aquí expresados, sobre la situación financiera y en cada proceso de transición se escuchan estos temas y las condiciones en como se deja la ciudad, no es la primera vez que recibimos una administración y ni será la última que nos toque entregarla”, expresó.
Agregó que este gobierno fue una oportunidad de hacer la diferencia de una ciudad mejor, por lo que sostuvo que siempre trabajaron con honestidad, disciplina e integridad, y que crearon puentes para avanzar.
“Desde el mes de junio y a diferencia de otras administraciones dejamos atrás la contienda electoral y nos enfocamos a continuar con el buen rumbo de Puebla, facilitando la transición, de forma clara y precisa compartimos detalles, acciones y detalles de todas las dependencias del organismo descentralizado, la información está disponible”, enfatizó.
Asimismo, indicó que los señalamientos y especulaciones generados en esta semana, deben llevar a la reflexión de que, es lo que se quiere para Puebla, a lo que aseveró que él quiere una ciudad segura para que su familia y todas las familias capitalinas tengan seguridad y que puedan disfrutar de la ciudad.
Ante esto, reiteró al presidente municipal electo, José Chedraui su disposición de promover una entrega, recepción, ágil, transparente, legal y eficaz, facilitando el camino para que su gobierno le vaya bien.