Nos vamos con la frente en alto, dejamos una mejor ciudad, con un rumbo claro porque sabemos gobernar y aunque los resultados en las elecciones no nos favorecieron, dijo que todos deben recordar que la política es una rueda de la fortuna y a veces toca estar arriba y a veces abajo, así lo dijo el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, al rendir su Tercer Informe.
Aseguró que la historia siempre da de vueltas y hoy el futuro está lleno de oportunidades por lo que el cierre de la administración no es el fin de su carrera política porque pronto habrá noticias de él, porque seguirá participando en política y advirtió que regresará a un cargo de elección popular.
Ofreció su apoyo para que el próximo alcalde, Pepe Chedraui, y el gobernador electo, Alejandro Armenta, puedan iniciar y realizar buenas administraciones en la capital y el estado.
PUEBLA ES UNA CIUDAD MÁS SEGURA, CON OBRAS Y SERVICIOS
Al hacer un recuento de tres años de Gobierno, en donde agradeció a Eduardo Rivera permitirle estar al frente del Gobierno durante el último, aseguró que Puebla cada vez es más segura.
Indicó que se hizo una inversión histórica en equipamiento, en aumento del salario, en patrullas, cámaras y gracias a ello las encuestas indican que la sociedad se siente más segura.
Aseveró que en materia de seguridad hubo una reducción del robo a casa habitación en un 46%, robo a negocio en un 59 %, robo a transeúnte bajo al 25%, y la incidencia delictiva disminuyó al 27%.
Con respecto a las mil calles que prometieron en la campaña del 2021, refirió que en total superaron la meta debido a que lograron entregar más de mil 400 nuevas vialidades.
Por otro lado, aseveró lo que lograron limpiar de ambulantes el Centro Histórico, ya que cuando llegaron había más de 5 mil y actualmente no llegan ni a 300 los comerciantes informales. Finalmente agradeció al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes por el trabajo que realizaron de manera coordinada en favor de mejor rumbo para Puebla, por su disposición al diálogo, buen trato y comunicación cercana para atender las necesidades de las y los poblanos.