Normal que haya dudas sobre peatonalización del Barrio de Santiago, responde Adán Domínguez a habitantes y comerciantes

Foto: Alejandro Rodríguez

Ante la molestia de habitantes del Barrio de Santiago por la peatonalización de algunas calles, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, es “normal” que existan diferentes opiniones sobre el tema, sin embargo, sentenció que se llevará a cabo el proyecto que beneficie a todas y todos, como sucedió con la Avenida 16 de Septiembre y la nombrada “calle de los dulces”.

En entrevista, Adán Domínguez recordó que administraciones municipales anteriores dieron paso también a este mismo programa en distintas calles de la capital, entre ellas, las inmediaciones del Paseo Bravo y la zona de Medicina.

“Ha habido programas de peatonalización en diferentes zonas de la ciudad y no solo en esta administración, sino desde los 60 se peatonalizó la calle 5 de Mayo, además de otras, por ejemplo, la 13 sur, Medicina y ahora, en esta administración la 16 de Septiembre y la calle de los dulces

Es normal que haya vecinos que tengan dudas sobre estos proyectos, pero es bienvenida la participación de las y los vecinos. Nosotros estamos atendiendo de manera puntual las dudas, y estamos en el proceso de socialización con habitantes y comerciantes”, agregó.

De este modo, el edil apuntó que el Gobierno Municipal dará paso a los proyectos que convengan a la mayoría, pero, resaltó la importancia de trabajarlos en conjunto con las y los habitantes, así como comerciantes, como sucedió en la 16 de Septiembre y la 6 oriente.