Nora Merino reta a Genoveva Huerta a destinar 50% de su salario para despensas

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Al Partido Acción Nacional (PAN) le hace falta un lado más humano y dejar la grilla política con las criticas que lanzan en contra del bloque de Juntos Haremos Historia, sobre la donación de la dieta de algunos diputados locales que decidieron comprar despensas y productos de limpieza para apoyar a las personas que atraviesan por una crisis del COVID-19.

Así lo dijo la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien condenó que la líder del PAN, Genoveva Huerta Villegas, use la pandemia para regresar del exilio de donde se encuentran por la negativa que tienen los ciudadanos sobre su forma de gobierno.

También condenó que el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, diga que no donará el 50 por ciento de su dieta mensual de 61 mil pesos para apoyar a los ciudadanos, bajo el argumento de que no le alcanzaría para vivir.

Mencionó que los diputados locales tienen un salario importante, el cual debe usarse en estos casos para apoyar a los ciudadanos que en los últimos días se quedaron sin empleo a consecuencia del cierre de los negocios.

“Me da pena las declaraciones de Oswaldo Jiménez, eso demuestra la mezquindad que tienen en el PAN. Deben dejar de lado su grilla y la raja política, pues con esta pandemia solo buscan revivir del exilio de donde los mandaron los ciudadanos”.