No voy a permitir que Morena politice el tema de los cinemómetros: Rivera Pérez

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no va a permitir que Morena politice el tema de los cinemómetros que se aplicarán en la capital poblana a partir del 22 de agosto en vialidades primarias y secundarias de la capital poblana.

Esto luego de que en redes sociales, comenzaron algunos integrantes de Morena, principalmente regidores a criticar este programa.

Ante esto, el presidente municipal, sostuvo que esta medida es necesaria para reducir los accidentes y muertes viales.

“Aquel que quiera politizar, las políticas públicas que lleva a cabo el gobierno de la ciudad en verdad que no nos van a ser presa de sus ambiciones políticas , lo que nosotros queremos con esta medida , ayudar a salvar vidas, queremos que tengamos una mejor cultura vial”, advirtió el alcalde.

Rivera Pérez también señaló que en el caso de las opiniones de empresarios y ciudadanos sobre los medidores de velocidad, su administración está abierta a escuchar las propuestas.

Agregó que estos medidores se aplicarán en las vialidades donde se cuenta con las señalética.

Es importante comentar, que la autoridad municipal informó que para las vialidades primarias los conductores tienen permitido conducir a 50 kilómetros por hora y en las secundarias a 30 kilómetros por hora.