No voy a actuar por vendeta política, se harán cambios en el gabinete cuando así se requieran: Rivera Pérez

Foto: Angie Tenahua

Luego de las declaraciones del diputado local de Acción Nacional Eduardo Alcantara Montiel, sobre realizar cambios en la secretaría de Gobernación y en la dirección de Normatividad, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que no actuará por vendeta política y no se dejará presionar, pues los titulares han realizado un buen trabajo.

En este sentido, destacó que en el caso del secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe ha realizado un buen trabajo, pues reconoció el retiro de los ambulantes de la calle 5 de mayo y las calles de la 6, 8 10 y 12 poniente.

El primer regidor del municipio de Puebla, señaló que todos los funcionarios de su gobierno están sujetos a una evaluación permanente, a la par comentó que cuando lo consideré que algún secretario o director no tiene un buen desempeño hará los cambios pertinentes.

“Todos los funcionarios siempre están sujetos a una evaluación permanente y cuando yo considere como responsable del gobierno de la ciudad que algún funcionario no está llenando los zapatos o que no está haciendo bien su trabajo, pues se han tomado las decisiones de poder cambiar algunos de ellos de estas áreas o de otras; entonces yo asumo la responsabilidad de quienes están al tanto al frente del gobierno”, enfatizó.

Rivera Pérez reconoció el trabajo de Gobernación y Normatividad, “no hubiese sido posible el Centro Histórico que hoy tenemos en gran medida ordenado limpio cada vez más seguro, no hubiese sido posible como lo vemos hoy a como lo recibimos con más de cinco mil personas ejerciendo el comercio informal sin el secretario de Gobernación”.

Asimismo, refirió que el área de Normatividad ha realizado un trabajo de clausuras de supervisión de los negocios que no tienen sus permisos en orden.